viernes, 2 de febrero de 2018

10 FRASES DE EL PRINCIPITO CON GRANDES ENSEÑANZAS PARA LOS NIÑOS

Las mejores frases de El Principito para educar a los niños.

De El Principito se extraen grandes lecciones para niños y adultos, algunas frases del libro contienen una inmensa sabiduría y mucha filosofía que podemos aplicar en la formación de los niños y los jóvenes.

1. Es una locura odiar a todas las rosas sólo porque una te pinchó. Renunciar a todos tus sueños sólo porque uno de ellos no se cumplió.

2. He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: solo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos.

3. Si vienes, por ejemplo, a las 4 de la tarde, desde las 3 yo empezaría a ser dichoso.

4. Se debe pedir a cada cual, lo que está a su alcance realizar.

5. Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya.

6. Es mucho más difícil juzgarse a sí mismo que juzgar a los demás. Si logras juzgarte bien a ti mismo eres un verdadero sabio.

7. No era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo le hice mi amigo y ahora es único en el mundo.

8. A veces tenemos que aguantar a las orugas, si queremos disfrutar de las mariposas.

9. Debí juzgarla por sus actos, y no por sus palabras.

10. Todas las personas mayores fueron al principio niños, aunque pocas de ellas lo recuerdan.



Fuente: www.guiainfantil.com