lunes, 16 de noviembre de 2015

CAPACITACIÓN: SEMINARIO INTERNACIONAL BILINGÜE



La Pontificia Universidad Católica de Chile, a través de su Facultad de Educación y el Centro de Idiomas English UC, invita a profesores de Inglés de todo Chile al Seminario Internacional Bilingüe: Enseñanza efectiva del Inglés como lengua extranjera, lecciones y desafíos, que contará con una Master Class dictada por el experto en didáctica de la lengua inglesa Sergio Osejo, experto del National Geographic Cencage Learning, de los Estados Unidos.

El seminario taller sobre la enseñanza del inglés en Chile discutirá aspectos de currículum y manejo en el aula, y tiene como objetivo constituir un espacio en el que los profesores de inglés de colegios, específicamente de educación secundaria, puedan adquirir tanto conocimiento teórico como herramientas pedagógicas prácticas para poner en marcha dentro de sus salas de clase.

Durante la actividad se abordarán aspectos relacionados con Marco curricular para la enseñanza del inglés; Dificultades para cumplir con los contenidos curriculares en el contexto de la sala de clases; Consejos y estrategias para el aula; Ejemplos de colegios que han logrado cumplir con los requisitos curriculares de manera exitosa y charla final del experto extranjero invitado por la UC.

La actividad se desarrollará la mañana del sábado 21 de noviembre de 2015 en el Salón Fresno del Centro de Extensión de la Universidad Católica, ubicado en Alameda 390 (primer piso).


La actividad es pública y gratuita, pero los cupos son limitados. Formulario de inscripción

El seminario finalizará con un sorteo entre el público asistente de un Viaje a Washington DC para un curso de Inglés en la sede IEF durante enero/febrero de 2016.