martes, 3 de noviembre de 2015

CONCURSO DE BLOGS ¿"QUÉ ESTÁS LEYENDO"?

Estudiantes de 15 a 17 años pueden inscribirse con sus blogs sobre lectura hasta el 15 de noviembre y participar por premios individuales y para su establecimiento.
 
Hasta el 15 de noviembre (plazo extendido) es posible que jóvenes de entre 15 y 17 años se inscriban con sus blogs sobre lectura para participar en el concurso “¿Qué estás leyendo?”, organizado por la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) y Fundación SM, con el apoyo de Bibliotecas CRA, Portal Educarchile y el Magíster de Comunicación y Educación de la Universidad Católica de Chile.
 
Los blogs pueden ser elaborados en grupo o con la guía de un profesor, y una tablet, un híbrido Samsung y dotaciones de libros para el o la concursante y su establecimiento educacional son algunos de los premios. El ganador será seleccionado en base a criterios tales como la experiencia de lectura relatada en el blog, la continuidad en el mantenimiento activo del blog, la originalidad y el aprovechamiento de las posibilidades que ofrece el blog (inserción de textos, imágenes, audios, videos, etc), entre otros.
 
Continúe leyendo aquí la información de esta convocatoria