jueves, 27 de octubre de 2016

SEMINARIO INTERNACIONAL LÍDERES EDUCATIVOS PARA EL APRENDIZAJE EN RED. SANTIAGO Y CONCEPCIÓN


Seminario Líderes Educativos para el Aprendizaje en Red: los desafíos de la colaboración en contextos de competencia

La actividad, organizada por LIDERES EDUCATIVOS – Centro de Liderazgo para la Mejora Escolar-, está agendada para el lunes 07 de noviembre en Crowne Plaza Hotel (Santiago) y el 09 de noviembre en la Facultad de Educación de la Universidad de Concepción (Concepción).

Este Seminario Internacional se enmarca en las acciones que LIDERES EDUCATIVOS desarrolla para instalar y fortalecer las capacidades de liderazgo en el sistema escolar de manera de potenciar el aporte que los líderes educativos puedan hacer por mejorar la calidad de la educación.
Los expositores explorarán y analizarán la importancia de las redes educativas y la colaboración para la mejora escolar, abordando los desafíos que esto presenta para los líderes educativos. El aprendizaje en red requiere que los líderes educativos piensen más allá de los muros de su escuela o liceo, desarrollen condiciones para la colaboración, y se preocupen por el mejoramiento de la calidad, equidad y el fortalecimiento de la educación pública en todo su territorio, no sólo en sus escuelas y liceos.

Para más información, programa e inscripción