viernes, 24 de abril de 2020

RECURSOS ONLINE

Canales de Youtube para que los estudiantes sigan aprendiendo en las casas

1. Happy Learning: canal de vídeos educativos para niños de todas las edades, en el que padres, docentes y estudiantes pueden encontrar contenidos complementarios a los meramente curriculares. Educan entreteniendo, enseñan de manera divertida y abren las puertas para que todos los niños descubran el maravilloso mundo del saber y crezcan en ellos la curiosidad y el deseo de aprender.



2. La Eduteca: podrás encontrar todos los vídeos didácticos y pedagógicos elaborados por la Eduteca. Esta plataforma sirve como canal para incluir contenido visual para estudiantes de Básica e Educación Parvularia. Son vídeos cortos y ágiles, pensados para ser proyectados en una clase de Básica o en casa, que nunca tienen una duración superior a 10 minutos y que por tanto, son aptos para poder complementar los contenidos vistos en clase. También podrás encontrar secciones dedicadas a la divulgación docente, con estrategias, consejos, experiencias y elaboración de materiales curriculares.


3. Smile and Learn: descubrirás un material único, divertido y educativo para niños de 3 a 12 años. Podrás encontrar cuentos con valores, vídeos con contenidos didácticos (matemáticas, geografía, historia, letras, ciencias, etc.) vídeos sobre emociones... ¡Y mucho más!