jueves, 7 de mayo de 2015

RESULTADOS EVALUACIONES DE APRENDIZAJE (SIMCE 2014)

Información importante para directores sobre entrega de resultados 2014

Estimado/a director/a:

Próximamente entregaremos los resultados de las evaluaciones de aprendizaje (Simce) 2014, junto a los resultados agregados de los Otros Indicadores de Calidad Educativa (OIC), específicamente los indicadores de desarrollo personal y social.
Los informes que estarán disponibles para toda la comunidad a través de la ficha web publicada en nuestro portal son los siguientes:
  • Informe de Resultados de Aprendizaje Simce 2014 para Docentes y Directivos
  • Informe de Resultados de Aprendizaje Simce 2014 para Padres y Apoderados
  • Informe de Resultados Otros Indicadores de Calidad Educativa 2014 para Docentes y Directivos
  • Informe de Resultados Otros Indicadores de Calidad Educativa 2014 para Padres y Apoderados
Además, usted como director podrá conocer de forma exclusiva, privada y confidencial, los resultados por curso de su establecimiento, y acceder a una presentación en diapositivas (Power Point) que complementa este reporte. Para ello deberá utilizar su Claveúnica, entregada por el Servicio de Registro Civil e Identificación. Cabe destacar que estos documentos no estarán disponibles para el resto de la comunidad.
Todo lo anterior refleja el esfuerzo que estamos realizando para que conozca de manera oportuna los resultados de su establecimiento, y de esa forma fortalecer el diagnóstico institucional que le permitirá tomar decisiones y elaborar estrategias de mejoramiento en conjunto con su comunidad educativa.

Fuente: Agencia de Calidad de la Educación