martes, 29 de marzo de 2016

RECURSO DE APRENDIZAJE: ATLAS INTERACTIVO DE CHILE



El Atlas interactivo de Chile es un recurso de aprendizaje para estudiantes de 1° y 2° básico, que permite trabajar de manera individual y colectiva.

Con el vuelo de un cóndor a través del mapa Chile, los estudiantes conocerán sus recursos naturales, geografía, música típica o sus pueblos originarios, relatos que irán enriqueciendo el recorrido interactivo por nuestro país.

Los contenidos presentados en el Atlas interactivo de Chile facilitan el logro de los Objetivos de Aprendizaje propuestos por el Ministerio de Educación. Han sido construidos en relación a los Objetivos de Aprendizaje de las asignaturas de: Historia, Geografía y Ciencias Sociales, Ciencias Naturales, Música, Tecnología y Orientación, lo que transforma a este recurso en una herramienta pedagógica transversal y multidisciplinaria.

Enlaces del Ministerio del Ministerio de Educación pone a disposición gratuitamente este software para toda la comunidad escolar. Disponible para descarga en computadores y Tablet, según el sistema operativo de su equipo.

Pincha aquí para acceder a la web de descarga del atlas virtual.

Fuente: Enlaces.cl