jueves, 28 de abril de 2016

CAPACITACIÓN: SCOLARTIC

CURSOS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA PARA DOCENTES Y ESTUDIANTES DE PEDAGOGÍA 
Los cursos son online y gratuitos, en temas de innovación y programación. Las inscripciones están abiertas hasta el 3 de mayo.

ScolarTIC es una plataforma de Fundación Telefónica, que busca brindar formación online gratuita a docentes y estudiantes de Pedagogía. Actualmente, hay inscripciones abiertas hasta el martes 3 de mayo para participar en cursos sobre innovación y programación.

TIC e Innovación: su objetivo es desarrollar competencias para la aplicación efectiva de las TIC en el aula, promoviendo la innovación como modelo de enseñanza y aprendizaje. Son 20 horas sobre TIC y 10 horas sobre innovación. Inscríbete en este curso aquí.

Programación: su objetivo es introducir la programación sin código, mediante el uso de bloques como sistema de aprendizaje de la lógica de la programación. Son 40 horas. Inscríbete en este curso aquí.

Quienes concluyan con éxito los cursos recibirán un diploma digital. Los cursos se realizarán desde el 16 de mayo al 29 de julio. Para consultas, se puede escribir a formacion@aftchile.com. 

Fuente: educación2020