miércoles, 31 de agosto de 2016

TODOS INVITADOS A LA FIESTA DE LA VIDA


La Vicaría de la Educación en el marco del “Mes de la solidaridad” quiere seguir impulsando la defensa de la vida humana, desde su concepción hasta su fin. Es por ello, que como Iglesia de Santiago nos invita a:

1. Celebrar en sus comunidades educativas “La misa por la Vida”, durante la semana del 21 al 28 de agosto (descargar subsidio).

2. Entregar a los niños del primer ciclo el signo de la “estrella” que nos recuerda aquel gran acontecimiento del nacimiento de Jesús, que marcó la historia de la humanidad para creyentes y no creyentes. Símbolo además, en nuestra patria de la presencia Mariana, mujer que acoge y cuida la vida. Que cada niño la lleve a su hogar y la coloque en un lugar visible.

3. Participar de la gran “Fiesta por la vida”, el sábado 03 de septiembre, a las 15:30 hrs. en el Paseo Bulnes. Será una fiesta para toda la familia. Esperamos que esta sea una oportunidad para que nuestros colegios sigan pensando en el país que queremos construir, acogiendo la llamada permanente de Dios a una vida digna y plena.

Fuente: Vicaría de la Educación