viernes, 12 de diciembre de 2014

APLICACIÓN PARA POSTULAR INFORMADO A LA EDUCACIÓN SUPERIOR

Pajarito Nuevo es una aplicación móvil de Educación 2020 y PuntajeNacional.cl que busca ser una ayuda a la hora de las postulaciones de los casi 350 mil estudiantes a las distintas instituciones de Educación Superior en Chile.

 
Pajarito Nuevo permite ser consultado en cualquier momento, incluso al momento de estar matriculándose en alguna Universidad, Instituto Profesional o Centro de Formación Técnica, teniendo información clave de las fuentes oficiales en pocos pasos y en un sólo lugar.
 
El año 2014 hubo un total de 344.466 estudiantes matriculados en las distintas instituciones de la Educación Superior del país. De ese total, 147.794 eligieron una Universidad y 196.672 optaron por un Instituto Profesional o un Centro de Formación Técnica.
Lograr una buena decisión en este contexto es fundamental, Pajarito Nuevo se inserta en la necesidad de elegir con información oficial la mejor carrera, la mejor proyección y en el mejor lugar basado en las preferencias de cada estudiante.

Cómo se usa

Pajarito Nuevo reúne la información oficial que está dispersa –y que no siempre es fácil de encontrar– al celular de las y los alumnos y sus padres de manera sencilla, para ser consultada de forma cotidiana.
Las y los estudiantes podrán bajarla desde PlayStore en cualquier Smartphone que cuente con sistema Android.

 Continúe leyendo aquí el artículo de Educación 2020