martes, 9 de junio de 2015

CAPACITACIÓN: PROFESORES DE CIENCIAS NATURALES


Curso Ouch, jugando te actualizas en fisiología

El curso familiariza a docentes en ciencias naturales con el video juego Ouch como una herramienta pedagógica; los apoya en su implementación en el aula; y actualiza sus conocimientos de fisiología a través de la resolución y análisis de casos.
 
Descripción
 
El curso "Ouch, jugando te actualizas en fisiología"  se basa en el innovador video juego educativo Ouch en el que con la ayuda de la imaginación y a través de una entretenida aventura sigue la travesía de Glub, un glóbulo rojo que debe emprender un viaje por el organismo aprendiendo sobre las funciones reales de cada sistema que compone el cuerpo (médula ósea, vasos sanguíneos, corazón, pulmones, riñones y sistema digestivo) y cómo estos sistemas se relacionan unos con otros.

Este curso tiene una duración de 20 horas, en modalidad 100% elearning, y se encuentra orientado a capacitar a los docentes de ciencias naturales de segundo ciclo de educación básica en la implementación del video juego Ouch en la sala de clases. En paralelo, este curso actualiza a los profesores en los últimos avances científicos en fisiología.

 
Valor: actividad gratuita

Para más información e inscripción, revisa el sitio oficial de educacioncontinua.uc