lunes, 16 de marzo de 2015

INVITACIÓN PUC CAMPUS VILLARRICA

 
Se lanzará el libro “Guías Didácticas para el aprendizaje por indagación en Ciencias Naturales”, en el marco del proyecto Experimento +.
 
El miércoles 25 de marzo a las 16:30 en el gimnasio del Campus Villarrica de la Pontificia Universidad Católica de Chile, en el marco del proyecto Experimento +, se realizará lanzamiento y entrega del libro “Guías didácticas para el aprendizaje por indagación en ciencias naturales: Adaptaciones curriculares para el uso de Experimento 4+”.
 
En la ocasión se darán a conocer los avances y acciones futuras del proyecto en sus distintas áreas. Además, se entregarán tres ejemplares del libro por escuela, el cual contiene guías de trabajo con actividades indagatorias adaptadas al currículum nacional vigente.
 
Son 12 comunas de la región de la Araucanía y 98 colegios que integran el proyecto Experimento 4+, Martín Bascopé, coordinador del proyecto en el campus Villarrica, señaló “es importante que la totalidad de los colegios que integran el proyecto asistan para informarles de nuestros progresos y perspectivas, para que así puedan junto a sus equipos directivos impulsar en sus establecimientos la incorporación de actividades indagatorias en la planificación del subsector de Ciencias Naturales en enseñanza básica”.